viernes, 11 de mayo de 2012

Bolsillo vaquero para el frigorífico

Un frigoríficor no tiene bolsillos, pero ¿no sería genial que los tuviera? Allí podríamos guardar todo tipo de cosas pequeñas, tickets, boletos, dinero y todas las anotaciones que no queremos perder. Es una manualidad práctica que queda muy original.



un-bolsillo-para-el-refrigerador.JPG


Materiales:
Un viejo jean
Tijeras
Tijeras de corte en zig zag
Pegamento
Trozo de imán plano

Paso a paso:
Corta el bolsillo del jean por el borde, utilizando la tijera de corte en zigzag. También corta, con la tijera de corte liso, dos bandas de imán y adhiérelas con pegamento a la parte trasera del bolsillo.

un-bolsillo-para-el-refrigerador-1.JPG


El imán plano lo puedes comprar en una tienda donde vendan insumos para artesanías o bien puedes reciclar los imanes que tengas en casa. En muchos comercios regalan estos imanes planos impresos  y seguramente tengas varios adheridos al frigorífico.

un-bolsillo-para-el-refrigerador-2.JPG


El pegamento que utilices debe ser muy potente. Lo ideal es usar una pistola de silicona y adhesivo caliente o, en su defecto, un adhesivo de secado instantáneo, de los que se utilizan para pegar loza o vidrio. Una vez que el adhesivo se haya secado, ya tienes listo un bolsillo para el refrigerador. ¿Verdad que es una idea genial?

1 comentario: