viernes, 20 de abril de 2012

Flor de cuero para el pelo

Podemos hacer una bonita flor de cuero que podemos utilizar para colocarnos en el cabelllo, o quizás en alguna prenda como accesorio.



Se necesitan los siguientes materiales para hacer esta flor:
  • Retazos de cuero de color.
  • Tijeras.
  • Pegamento.
  • Un botón grande al tono.
  • Un pequeñp trozo de fieltro para armar la flor y aplicar al broche.
  • Broche pequeño.
Para empezar debéis cortar piezas como las que vemos en la fotografía de los retazos de cuero. Mientras más grandes sean las piezas, más grande será la flor resultante.





Paso nº 1
Con las piezas cortadas, comenzamos a armar nuestra flor, pegando cada una de ellas sobre el círculo de fieltro que nos sirve de base.

 

Paso nº 2
Al terminar de armar la flor, debemos pegar el botón.



Paso nº 3
Luego, tomamos el broche y cortamos un pequeño trozo de fieltro un poco más largo y ancho que nuestro broche.



 
Paso nº 4
Ponemos pegamento en el fieltro para pegarlo al broche y luego sobre toda esa cara del broche para pegarlo a la flor.




Paso nº 5

Así es como debe verse al quedar terminada por la parte de atrás.




Y...lista!!

4 comentarios:

  1. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: Me encanta la horquilla de la flor para el pelo¡¡ queda chulisima¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!, decirte que ahora puedes ganar 8 puntos extras en el sorteo de VidinaLa, si además participas también (antes del 10 de Mayo) en el que yo he organizado >.<

    Infórmate en su blog VidinaLa:

    vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html

    Saludos y suerte!

    Pd: muy bonita flor, felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! tienes un premio en mi blog...pasate!! bs

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las cositas que haces preciosa, pasate por mi blog tengo un sorteo de unas Gafas de Juanjo Oliva un beso.

    ResponderEliminar