miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cómo hacer renos con corchos

Para esta manualidad tan navideña vas a necesitar muy pocos materiales ¡es super económica! ya que los materiales los puedes encontrar por casa, seguro que tienes unos corchos que no te sirven. Los palos los puedes encontrar en el campo y si tienes niños seguro que tienes por casa pegamento y plastilina.



Materiales

  • corchos
  • palos
  • pegamento
  • cascabeles
  • plastilina de color rojo

Procedimiento:

  1. Lo primero que tienes que hacer es cortar los palos, cuatro para las patas , dos para los cuernos, uno un poco más gordo para el cuello y uno para la cola. Pueden tener todos el mismo tamaño, así será más fácil.
  1. Una vez que tengas los palos listos para usar pégalos en el sitio correspondiente, los de las patas debajo de un corcho, el del cuello debe de unir un corcho con el otro, el de los cuernos sobre el corcho que está arriba y por último la cola.
  2. Para decorarlo puedes hacer la nariz con plastilina de color rojo y además puedes ponerle en el cuello un cascabel del color que más te guste ¡y ya estará listo para decorar el rincón que queramos!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos quedan! Te invito al sorteo de spcorazon, mañana publico la lista de participantes del sorteo del vale. Besos y ¡feliz año nuevo!
    http://enarasthings.blogspot.com.es/2014/12/sorteo-especial-spcorazon.html

    ResponderEliminar
  2. He puesto un link a esta entrada en mi blog ;)

    ResponderEliminar