miércoles, 27 de junio de 2012

Llaves decoradas con esmalte de uñas

Tengo un problema con las llaves: ¡siempre las pierdo! Es por ello que esta manualidad no sólo me ha servido como complemento decorativo para mi hogar, sino también como una ayuda para mantener un buen orden.
Pasos muy sencillos y realmente muy fáciles de seguir. ¡Intenta esta idea! Verás que pintar llaves te ayudará a no perderlas.

Llaves decoradas con esmaltes de uñas.jpeg


Materiales:

  • Esmaltes de uñas de colores
  • Llaves

Paso a paso:

Para comenzar esta manualidad realmente sencillísima, lo primero que tienes que hacer es colocar las llaves que vayas a decorar sobre una superficie plana que puedas ensuciar tranquilamente.
Si así lo prefieres, también puedes colocarlas sobre el borde de una mesa, dejando por fuera la parte que vayas a colorar, y sujetando la punta de la llave hacia la mesa con una pequeña cantidad de cinta adhesiva. De lo contrario, tendrás que esperar que un lado de la llave se seque para luego pintar el otro.
Comienza a pintar, entonces, con el pequeño pincel de los esmaltes hasta cubrir la primera parte de las llaves. Puede que tengas que volver a pasar unas dos manos más de pintura para lograr el resultado deseado. ¡Pero en unos pocos minutos lo harás sin problema! Espera a que se sequen completamente.
Ahora tan solo hace falta que decidas qué hacer con las llaves. ¿Simplemente guardarlas? ¿O lucirlas como coloridos adornos en el hogar?

1 comentario:

  1. Holaaa soy Susana se sulovemake, ves lo que pensaba una caña!! ya te sigo e ire publicando cosillas tuyas en mi página del facebook para que la gente conozca las maravillas que haces con cosas que se tienen en casa!! un besazo y felicidades por este blog!

    ResponderEliminar