viernes, 2 de marzo de 2012

Broche para la ropa

Romántico broche para la ropa.jpg


¿Qué tal un broche romántico para la ropa con la forma de una nube de corazones? 
Vamos con el  paso a paso de esta atractiva y sencilla manualidad. Un broche sumamente fácil, que logrará complementar cualquier tipo de prenda que luzcas, además de que sin duda te otorgará una apariencia fantástica si lo que buscas es lucir prendas y accesorios hechos a mano.


Materiales:

  • 1 tijera
  • 1 alfiler
  • 1 pinza
  • Hilo y aguja
  • Tela de fieltro roja
  • Cadenas finas



Realización:

Para comenzar esta manualidad, lo primero que debes realizar es cortar pequeños corazones de tela de fieltro. Las medidas pueden variar, pero procura que sean bastante pequeños, pues no queremos un broche con corazones demasiado grandes.



Romántico broche para la ropa1.jpg


Recorta también un cuadrado de fieltro de aproximadamente unos 10 o 15 centímetros. Y cose, con un poco de hilo rojo, el corazón más grande que hayas realizado en una de sus esquinas de esta manera.

Romántico broche para la ropa2.jpg



Luego, comienza a coser el resto de los corazones que habías recortado, y procura colocarlos por orden de tamaño (del más grande al más pequeño).


Romántico broche para la ropa3.jpg


Para las cadenas, sin embargo, puedes utilizar cualquier tipo de cadena de algún collar o brazalete que ya no utilices. Con una pinza puedes otorgarle a la “lluvia" de ésta nube de corazones el tamaño que más prefieras, y luego tan solo bastaría coser sus extremidades. Unas de ellas por detrás del cuadrado de fieltro, mientras que a las otras puedes unirlas a más corazones de fieltro.

Romántico broche para la ropa4.jpeg


¡Listo! Ahora tan solo basta que consigas un clásico alfiler para coserlo por detrás, y ¡tenemos pronto nuestro romántico broche para la ropa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario