miércoles, 22 de febrero de 2012

Bailarinas decoradas

Mi propuesta son unas atractivas balerinas decoradas con broches y esmaltes. Una manualidad realmente adorable para obsequiar, y apuesto un decorado que no te llevará más de unos pocos minutos.

Balerinas decoradas con broches y esmaltes4.jpg

Materiales

  • 1 par de balerinas
  • 2 broches pequeños
  • Pistola de pegamento caliente
  • Esmaltes de uñas de colores
Para comenzar esta manualidad lo primero que debes realizar es seleccionar correctamente cuáles son los colores de esmaltes que utilizarás para hacer el decorado. Todo depende, por supuesto, del color de las balerinas que utilices, aunque un rojo y unos rosas irían perfectamente con cualquier tipo de calzado.

Luego, debes procurar conseguir pequeños broches hechos con piedras de strass, o si así lo prefieres, puedes utilizar cualquier otro broche que disponga pequeñas cuentas que puedan colorearse perfectamente con los pinceles de los esmaltes.Comienza a pintar las cuentas, o las pequeñas piedras de strass variando los colores utilizando diferentes tonalidades de esmaltes. Puedes usar rosas, salmón, un fuerte rojo, o incluso fucsia. Luego deja secar por unos minutos y ¡listo!

Balerinas decoradas con broches y esmaltes2.jpg



Balerinas decoradas con broches y esmaltes3.jpg

Antes de colocar pegamento en la parte trasera de cada broche procura remover el clip que ayuda a que éstos se enganchen en el cabello, o si se trata de un broche de ropa, trata de eliminar el alfiler correspondiente. Pega entonces una pequeña porción de pegamento caliente por detrás, y coloca los broches sobre la parte superior de cada una de las balerinas.
¡Deja secar y listo!
¡Ya tienes unas adorables balerinas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario